Puerta corredera madera


En un viaje a Barcelona, paseando por el barrio de Gracia surgió la idea inspiración de crear una puerta corredera de madera usando las tablas de los palets. Como ya sabéis somos grandes amantes de este producto.  Siempre estamos buscando diferentes posibilidades intentando escapar de la típica mesa con ruedas ya tan manida.

PUERTA CORREDERA MADERA PALETS

La colocación fue en el apartamento de una pareja joven. La puerta se sitúa entre el salón y la cocina, separando los dos ambientes

puerta corredera madera pallets puerta corredera madera pallets

La puerta, al separar dos ambientes, tiene dos estilos muy diferenciados. La parte más visible, que da al salón y se ve nada más entrar en el hogar esta formada por tablas de madera ligeramente pintadas de blanco decapado. Le dan un toque rústico a la puerta que combina muy bien con el papel de la pared en tonos blanco y negro con motivos de árboles de la marca Cole and Sons. 

puerta corredera madera pallets puerta corredera madera pallets

El otro lado de la puerta da a la cocina. Para este lado decidimos darle un toque diferente y divertido. La madera es lisa y pintada con pintura especial de pizarra. Perfecta para dejar mensajes, escribir la lista de la compra o hacer dibujos. A los niños y no tan niños nos encanta.

puerta corredera madera pallets

Un último detalle que no quiero pasar por alto, es la combinación de madera y metal que se produce entre la puerta de madera, la guía corredera y el tirador. Estamos muy contentos con esa combinación ya que le da un toque muy de moda

 puerta corredera madera pallets

puerta corredera madera pallets

 

¿Te interesaría ponerte en contacto con nosotros por este tema o cualquier otro? No lo dudes y escríbenos