5 Claves para decorar la habitación de tu hijo


Muchas veces hemos visto habitaciones y hemos dicho “yo quiero eso”, pues angelina purpurina os va a contar los 5 elementos fundamentales para que la habitación del peque de la casa quede estupenda.

1: Caja de madera. Este elemento hace una doble función: decora y sirve para guardar los juguetes y que no queden tirados por la habitación. Las cajas se pueden personalizar con el nombre, pintarlas de color e incluso ponerles una tapa y que sirva de asiento. Un elemento sencillo barato y que queda precioso!

 caja de madera infantil

2: Papel pintado. El mundo de los papeles pintados es muy amplio. Hacer una buena elección te garantiza el éxito! La marca Ferm Living te ayuda. Tiene unos papeles para habitaciones infantiles preciosos! No fallarás!

Si queréis algo más económico hay otra solución. Poner sobre la pared unos topos negros o unas estrellitas. De tamaño pequeño. No te costará mucho!

 papel pintado

 

3: Cabecero de madera. Decapado en blanco o simplemente de madera natural y con un mensaje personalizado. Puedes ponerlo a distinta altura, según quieras estilizar la cama o potenciar más la horizontalidad. Un elemento decorativo y que vestirá la habitación.

 cabecero de madera

 

4: Cojines. Sobre la cama, en el suelo delimitando espacios o sobre una silla. Cualquier sitio es bueno para colocarlos. Lo importante es elegir bien las telas, los motivos y los colores para que mantengan el estilo de la habitación o den un toque de alegría según sea necesario. En angelina purpurina te diseñan los cojines en el tamaño que deseas y con los motivos que mas te gusten

 

5: Alfombra. Como consejo os diré que si arriesgamos en el papel, la alfombra deberá ser neutra. De un solo color. Si por el contrario el papel es más uniforme, o hemos puesto los topos negros que comentábamos antes, podemos arriesgar con la alfombra.

Una alfombra redonda siempre es buena opción, delimita el espacio. Una alfombra rectangular hará la habitación más alargada.

A estos 5 elementos hay que añadir una cosa importante. Para que todos los elementos tengan conexión entre si, mi consejo es que las paredes de la habitación sean blancas o de un color blanco roto. Así como los muebles.

El color en la habitación lo conseguiremos con los elementos decorativos. Además, así según vaya creciendo el peque bastará con dar una vuelta a los complementos y podremos reutilizar el mobiliario.

 6: Extra Juguetes. Los juguetes es algo muy personal de tu peque, pero hay algunos que quedan de manera espectacular en su habitación. Uno es el tipi. Aquí tenéis un enlace para construirlo vosotr@s mism@s y el otro es el coche antiguo. 

tipi casero

 

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.